Ariadna Gutiérrez pasó un bochornoso momento en el Miss Universo 2015. (Foto: EFE)

Ariadna Gutiérrez pasó un bochornoso momento en el Miss Universo 2015. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Luego de la polémica generada por el error del presentador Steve Harvey al nombrar a la ganadora del Miss Universo 2015 Ariadna Gutiérrez, para que luego le quiten la corona y se la den a la filipina Pia Wurtzbach, todos los televidentes vieron a representante colombiana llorar por el bochornoso momento. Luego de dos días, Catalina Morales, Miss Puerto Rico, reveló cuál es el estado de ánimo de su amiga.

“No le quería mencionar nada porque me imagino que estaba apenada. A ella le gustaban unas barritas y me las encontrés en un restaurante, le mandé la foto y muerta de risa me dijo ‘no quiero saber nada de esas dichosas barritas’. La vi bastante animada, bastante contenta. Me sentí bien de que ella está bien emocionalmente. Me imagino que ella querrá descansar con su familia. Confío de que pronto se va a olvidar de todo esto. Ella necesita tiempo y espacio para pensar. La invité a que despidiera el año conmigo y Miss Perú, Laura Spoya, que era mi compañera de cuarto!”, precisó a ‘Primer Impacto’.

Catalina Morales, Miss Puerto Rico, también dijo que Ariadna Gutiérrez “a la larga se va a reír de todo esto y espero que le saque provecho. Es la Miss Universo más famosa de la historia”.

El mensaje de Miss Puerto Rico a la fugaz Miss Universe de col…

Miss Puerto Rico hablá con Natalia Cruz y le manda un mensaje a #MissColombia después de su fugaz momento con la corona de Miss Universe: http://uni.vi/Weolx

Posted by Primer Impacto on martes, 22 de diciembre de 2015


MISS COLOMBIA DEJÓ MENSAJE EN REDES SOCIALES

Luego de la tormenta, Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram en donde luce la corona y banda de Miss Universo 2015 que tuvo en su poder por algunos segundos.

“Por siempre tu Miss Universo, Colombia” y “Este momento siempre estará conmigo”, fueron dos frases que acompañaron sus fotografías.

Acabada la ceremonia del Miss Universo 2015 y luego que se diera por verdadera ganadora a la filipina Pia Wurtzbach, Ariadna Gutiérrez indicó a las cámaras que “todo pasa por una razón. Así que estoy feliz, estoy feliz por todo lo que hice, gracias a ustedes, gracias a todos los que votaron por mí”.

POR SIEMPRE TU MISS UNIVERSO!! COLOMBIA !!!!!!! #misscolombia

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre Miss Colombia fue publicada originalmente el 22.12.2015]