(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



La diva argentina Mirtha Legrand expresó su tristeza por la muerte del diseñador Jorge Ibáñez, a quien lanzó a la fama en su país al usar sus vestidos. El modisto de 44 años fue hallado sin vida esta mañana en su departamento de Buenos Aires.

“Jorge fue un descubrimiento mío. Estaba en Canal 7 y me mandó unos bocetos. Dije este chico tiene talento, algo que lo diferenciaba de los demás. Era muy jovencito”, recordó a Infobae.

Legrand contó que le había pedido a Ibáñez que la vistiera para su retorno a las pantallas y lo describió como una persona “muy vital”, siempre trabajando en proyectos.

“Me ha afectado muchísimo, un querido amigo de muchos años. Justamente para mi vuelta a la televisión le había pedido que me vistiera. Ayer hablé con él. Le dije ¿estás trabajando mucho Jorge? Sí, muchísimo, no dejo de trabajar, me dijo. Un hombre muy vital. No puedo entender qué ha pasado”, añadió.

ENLACE: Famosos argentinos conmocionados tras muerte de Jorge Ibáñez”:http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-jorge-ibanez-muerto-moria-casan-mirtha-legrand-lamentan-noticia-22411

Figuras del mundo del espectáculo de Argentina como Moria Casán y Luciana Salzar expresaron su pesar en Twitter.