(Foto: Instagram/Miranda Kerr)

(Foto: Instagram/Miranda Kerr)

Síguenos en Facebook



Miranda Kerr se defendió de las acusaciones que la sindican como la manzana de la discordia por la que se pelearon esta madrugada su exesposo, el actor británico, Orlando Bloom, y el cantante canadiense Justin Bieber, en las afueras de un lujoso restaurante de Ibiza, en España.

A través de una carta difundida por su abogado, la modelo australiana negó haberse acostado con Bieber tras el desfile de Victoria’s Secret en 2012, evento en el que participó el intérprete de Baby.

ENLACE: Justin Bieber vs Orlando Bloom: ¿Por qué pelearon?

Además, pidió a los medios que no la relacionen más con el joven cantante, que luego de la gresca con Bloom colgó en Instagram una fotografía de Miranda Kerr en bikini, aunque luego la borró.

Las malas lenguas aseguran que Bloom decidió separarse de Kerr tras los rumores de que esta había tenido un affaire con Bieber, algo que hasta el momento no ha sido probado de ninguna manera.

Kerr estuvo casada con Bloom desde julio de 2010 hasta octubre de 2013. La pareja tuvo un hijo al que llamó Flynn, nacido el 6 de enero de 2011. Según difunde TMZ, fuentes cercanas a Bieber aseguran que este se pone “loco” cada vez que habla de Miranda, aunque no significa que necesariamente esté diciendo la verdad.

ENLACE: UFC: Forrest Griffin quiere entrenar a Orlando Bloom para que le pegue a Justin Bieber

Luego de difundida la noticia de la pelea entre Bieber y Bloom, la australiana publicó en Instagram una foto en la que se le ve haciendo topless en una bañera.