Síguenos en Facebook



Marvel lanzó hoy un nuevo tráiler de X–Men: Days of Future Past, la nueva película de los mutantes que se estrena este 23 de mayo. El filme está basado en una de las sagas más exitosas de este cómic.

“¿Estamos destinados a destruirnos los unos a los otros o podemos cambiar y unirnos?”, es la reflexión del profesor Charles Xavier, líder de los X–Men, al inicio del video de 2:37 minutos.

En las imágenes aparecen los temibles Centinelas por primera vez después de seis adaptaciones al cine de X–Men. También hay paralelos temporales entre los personajes cuando son jóvenes y cuando son mayores, tal como sucede con Magneto y Xavier.

Entre otros de los personajes más famosos de la saga, en este tráiler puede verse a Bestia, Bishop, Gueparo, Tormenta y el Hombre de Hielo. Este filme es dirigido por Bryan Singer y es uno de los más esperados del año.

En X–Men: Days of Future Past los mutantes se enfrentan a una extinción inminente y la única de salvarse es retornar al pasado y cambiar algunos hechos trascendentes para su apocalíptica realidad. ¿Lo conseguirán?