Síguenos en Facebook



Tras el lanzamiento del teaser de su nueva temporada, Mindhunter publicó el tráiler definitivo de lo que será la tan esperada segunda entrega de la serie, dirigida y producida por David Fincher.

La fecha de estreno de la temporada 2 de Mindhunter será el viernes 16 de agosto, casi dos años después del final de la primera parte, por lo que la expectativa de los seguidores es bastante alta. 

En esta segunda temporada, veremos parte del caso de Charles Manson, papel interpretado por Damon Herriman, quien también dio vida el temible asesino en la cinta “‘Érase una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino. 

Sin embargo, la trama se centrará en los asesinatos de Atlanta que se produjeron entre 1979 y 1981 y que llevaron a la detención de Wayne Williams. 

Así, pues, regresan a las pantallas los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) y la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) para indagar este caso que dejó una treintena de víctimas, la mayoría niños y adolescentes. 

Un dato sobre esta nueva entrega de Mindhunter es que si bien David Fincher es el encargado de varios episodios, también se incluyó la participación de otros directores como Andrew Dominik (“Mátalos suavemente”) y Carl Franklin (“Un paso en falso”). 

La serie de Netflix Mindhunter está basada en el libro de no ficción Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, éxito en ventas en Estados Unidos (USA) y varios países de otras regiones.