(Foto: Miley Cyrus / Instagram)

(Foto: Miley Cyrus / Instagram)

Síguenos en Facebook



Al parecer toda va de viento en popa en la relación entre la cantante de pop Miley Cyrus y su novio Patrick Schwarzenegger, quienes recibieron el Año Nuevo dándose un tierno beso en la boca a la medianoche.

“Deseando a todos un sano y saludable… 2015”, reza el texto que acompaña la imagen en la cuenta de Instagram de la cantante.

Como se recuerda, la relación entre la cantante y el hijo de Arnold Schwarzenegger pasó a un nuevo nivel cuando ella viajó a un centro vacacional de invierno para ser presentada al actor y exgobernador de California, quien dio su visto bueno al romance.

Hace poco Miley Cyrus calificó a Patrick, de 21 años, como el mejor novio que ha tenido luego que este le regalara para Navidad un piyama estampado con una figura de pizza gigante.

La relación más importante en el pasado de Miley Cyrus fue con su colega Liam Hemsworth, con quien llegó incluso a estar comprometida para casarse. Por su parte, Patrick ha sido relacionado románticamente con varias famosas, entre las cuales se cuenta Taylor Swift, quien incluso se llegó a comprar una residencia de verano cercana a la de él.