Síguenos en Facebook



FOTOS. Desde hace unas semanas, Miley Cyrus no oculta su amor hacia Liam Hemsworth y hoy, con motivo de su cumpleaños, publicó un tierno mensaje en Instagram que no solo robó el corazón de sus seguidores sino también toda su atención por un peculiar mensaje.

“Muchísimas felicidades a mi existencia favorita. Tú has sido mi mejor amigo desde el día que nos conocimos. Me siento muy afortunada de compartir muchos animales contigo. Te amo, Liam Hemsworth”, escribió la cantante.

Para demostrar que no solo el amor los une sino también la diversión, Miley Cyrus no dudó en virolear sus ojos, mientras que Liam Hemsworth aprobó el peculiar gesto con un guiño.

Por la vestimenta que luce la cantante estadounidense, la foto fue tomada el día de Navidad, cuando celebró junto a su novio australiano y toda su familia, como quedó registrado en otra publicación de Instagram.

REGRAM

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, ambas celebridades recibieron Año Nuevo de una manera muy romántica, pues compartieron su primera foto besándose, llenando de romanticismo las redes sociales.

Liam Hemsworth celebra hoy, 13 de enero, sus 27 años y es conocido mundialmente por protagonizar las películas de la saga ‘Los juegos del hambre’.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se inició en 2009 y duró hasta el 2013. Luego se separaron y volvieron a unirse en 2016.