Síguenos en Facebook



FOTOS. La cantante estadounidense Miley Cyrus no solo dio que hablar este domingo con los sugestivos vestidos que vistió en la gala de los MTV Video Music Awards 2015 , sino que se dio un tiempo para fumar un cigarrillo de marihuana durante la conferencia de prensa del evento.

Durante el evento, en el cual fungió de presentadora, ocurrieron controvertidos sucesos como un pezón que quedó al aire durante un momento de la transmisión en vivo o el cruce de palabras que tuvo con Nicki Minaj, a quien había llamado “poco amable” en una reciente entrevista con un medio estadounidense.

Mientras asistía a la ronda de fotos para la prensa del MTV Video Music Awards 2015, Miley Cyrus , que vestía un traje rosado con bolsas inflables sobre los senos con las palabras ‘Do It’ (Hazlo), aceptó un cigarrillo de marihuana que le alcanzó un fotógrafo y le dio un par de pitadas delante de los hombres de prensa, que no dejaron de tomarle fotos.

Seguidamente, la cantante procedió entre risas a devolver lo que quedaba del cigarrillo de marihuana al fotógrafo.

Como se recuerda, Miley Cyrus es consumidora habitual de esta hierba y hace profusa mención de ello en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE

#MTVVideoMusicAwards2015: #TaylorSwift ganó duelo a #NickiMinaj http://ow.ly/Rz5Yv

Posted by La Prensa on Domingo, 30 de agosto de 2015

#MTVVideoMusicAwards2015: #TaylorSwift ganó por mejor #videopop http://ow.ly/Rz0w0

Posted by La Prensa on Domingo, 30 de agosto de 2015