Síguenos en Facebook



En muchas ocasiones, sus publicaciones son de lo más impredecibles y en plena Navidad, la cantante Miley Cyrus demostró que pasarla con su familia fue el mejor plan en medio de los cientos de titulares generados por la resolución de su divorcio con su exesposo Liam Hemsworth . Una serie de imágenes en Instagram presentaron a la ‘familia más disfuncional de los Estados Unidos’.

El retrato navideño en blanco y negro muestra a la joven de 27 años rodeada de sus padres Tish y Billy Ray Cyrus, así como cuatro de sus cinco hermanos. En ella posan Noah, Brandi, Braison y Trace. El ausente fue Christopher, de la relación anterior de su padre con Kristin Luckey.

Fiel a su estilo irreverente, no dudó en calificar a su familia como disfuncional, lo que significa que en esta los conflictos y la mala conducta se producen continua y regularmente en alguno de sus miembros, haciendo que los otros tengan que acomodarse a tales acciones.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Holidays from America’s most dysfunctional family

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Divorcio antes de Navidad

La imagen familiar de Miley Cyrus fue compartida en Instagram horas después de que TMZ y Entertainment Tonight indicaran que la estadounidense resolvió su divorcio con su exesposo Liam Hemsworth en lo que habría sido su primer aniversario de bodas.

Según los medios, aunque sus propiedades se han dividido y Cyrus conservará la custodia de sus animales, el divorcio no se finalizará hasta marzo de 2020.

Como se recuerda, el protagonista de películas como ‘Isn’t It Romantic’ (¿No es romántico?) y ‘The Hunger Games’ (Los juegos del hambre), de 29 años, le solicitó el divorcio en agosto, a solo siete meses de haberse casado el 23 de diciembre de 2018.

“Liam y Miley acordaron separarse (…) En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo. Respeten su proceso y privacidad”, se leyó en un comunicado del abogado difundido por People.

Tras esto, Miley Cyrus se mudó con el cantante australiano Cody Simpson y recientemente han surgido rumores de una separación, pero todo indica que siguen juntos. Por su parte, Liam Hemsworth es vinculado con la modelo Gabriella Brooks de 21 años y fotografías difundidas en medios muestran que se la presentó a sus padres Craig y Leonie Hemsworth mientras estaba en Byron Bay, Australia.

“Triste canción de Navidad”

Ver esta publicación en Instagram

A sad Christmas song I wrote a few years back right before the holidays. Was feeling like shit cause I couldn’t be with the one I loved. Even with a house full of family and friends I still felt alone . In ways that still feels relevant and someone reading this right now could possibly relate! If you feel lonely this season just know YOU ARE COMPLETELY MADE OF MAGIC! You are as special as a snowflake , beautifully unique and I hope inside your soul feels light, hope , peace , and joy knowing how singularly amazing YOU are! Love always wins! PS @waynecoyne5 & @stevendrozd are so bad ass for helping me put this together so fuckin fast so I could share w my fans by Christmas! Recorded at my little garage studio in LA , I wrote the song driving there from Malibu! @vijatm is always the best at turning my crazy idea into reality and created this set up so I could shoot a cover the same night! @bradleykennetheyewear

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el