(Foto: Facebook / Gino Pesaressi)

(Foto: Facebook / Gino Pesaressi)

Síguenos en Facebook



Leslie Castillo reafirmó que Gino Pesaressi tuvo un affaire con Milett Figueroa y por eso llamó mentiroso al concursante de Esto es guerra, quien negó esta versión que es comentada hace varias semanas.

“Vamos a ver quién es el mentiroso, si pasó algo deberían decirlo, pero así actúa la gente que hace sus cosas ocultas. Ese rumor que solté en Hola a todos ya me lo confirmaron, fue en el cumpleaños de Mario Hart y días después Mariana (Vértiz) escribió algo referente a eso en su Twitter”, dijo la modelo a Trome.

ENLACE: Karen Schwarz: ‘‘Haber filtrado fotos de Guty Carrera desnudo es una bajeza’‘

En respuesta, el modelo declaró que en un principio “me dio risa” este rumor, pero después le causó algunos problemas con Mariana Vértiz, la madre de su hija.

“Al principio me dio risa, pero luego me preocupé porque uno siempre suele pensar si el río suena es porque piedras trae. A Milett yo la conozco desde hace muchos años cuando era anfitrión y trabajaba con ella también”, declaró a Enemigos Públicos.

“(Mariana) no sabe si creerme o creer en lo que dicen los demás, yo le digo: ‘Mi amor, no vamos a pelear por lo que cada bataclana salga a decir de mí o de ti’. Estamos en el programa número uno y somos más blanco de críticas, de argumentos que van a sin sentido de los moralistas con doble discurso”, agregó.

ENLACE: Familia de Melissa Loza decepcionada de Guty Carrera

Cuando nacieron los rumores sobre la supuesta infidelidad de Guty Carrera a Melissa Loza con Milett Figueroa, también se comentó que esta última tuvo un affaire con Gino Pesaressi.