(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Hace dos días, la modelo Milett Figueroa celebró por todo lo alto sus 23 años y durante la fiesta que disfrutó con sus amigos, distintos medios destacaron la presencia del Mister Perú 2013, Alexis Descalzo, con quien se especula estaría iniciando una relación.

El joven no es ajeno a las pantallas, pues ha participado en los programas ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.

Según precisó Sandra Arana, integrante de ‘Espectáculos’, Milett Figueroa y el modelo estarían saliendo desde hace dos meses.

El programa ‘Amor, Amor, Amor’ difundió unas imágenes en donde la exintegrante de ‘Esto es guerra’, quien hace algunos meses pasó un duro momento tras la difusión de su video íntimo , disfruta con sus amigas bailando y cantando en un local en Miraflores.

Entre los amigos que acudieron al cumpleaños destacó la presencia de Alexis Descalzo quien bailó, cantó un romántico tema y hasta se tomó fotos con la modelo Milett Figueroa.

En la cuenta en Instagram de Alexis Descalzo se puede apreciar una foto junto a Milett Figueroa, lo que demuestra que tienen diversos amigos en común.


MIRA A ALEXIS DESCALZO CUANDO ESTUVO EN ‘ESTO ES GUERRA

MIRA LAS MEJORES FOTOS DE ALEXIS DESCALZO EN INSTAGRAM

En fotos …

Una foto publicada por Alexis Descalzo (@alexisdescalzo) el


Adios cuerpito caribeño.. Sin poder entrenar un mes T_T (Por algo sera) #Gymoff #salado #mejorando #bless

Una foto publicada por Alexis Descalzo (@alexisdescalzo) el




Buenas noches, seguimos en parciales y estoy seguro que el sacrificio traera su recompensa :) #bless #diosconmigo #AlexisDescalzo

Una foto publicada por Alexis Descalzo (@alexisdescalzo) el