Milett Figueroa y Alan García (Instagram)

Milett Figueroa y Alan García (Instagram)

Síguenos en Facebook



El último miércoles, las redes sociales estallaron luego de la fotografía que compartió en Instagram y Twitter la modelo Milett Figueroa, en la que se dejó ver al lado del expresidente Alan García.

Este domingo, en diálogo con el programa ‘Domingo al día’, la popular ‘Milechi’ dio a conocer las circunstancias en las que se tomó la foto con el líder aprista, al que calificó como una persona “muy cortés, galante y amable”.

ENLACE: Milett Figueroa conoció a Alan García y compartió foto en Instagram

“Yo estaba en un restaurante con mi familia y él (García) estaba con su señora esposa (…) Nos cruzamos, lo saludé, nos tomamos una foto de recuerdo. Quien no va querer tomarse una foto con el expresidente Alan García. Y la subí (a redes sociales) para los seguidores, todo lo que hago siempre lo subo para ellos”, dijo Milett, quien añadió que el líder aprista le hizo reír y “fue muy divertido”.

Asimismo, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ confesó que se quedó con las ganas de cantarle una canción al exmandatario.

“Cuando vi al presidente, quería cantarle una canción (Happy Birthday Mr. President), me hizo acordar a Marilyn Monroe”, indicó entre risas la deseada modelo.