(Foto: @MilettFi)

(Foto: @MilettFi)

Síguenos en Facebook



La modelo Milett Figueroa, integrante de ‘Los leones’ en el reality juvenil Esto es guerra, confirmó hoy que demandará judicialmente a su compañera de programa Sheyla Rojas por el supuesto delito de difamación.

Esto es guerra: Pelea entre Melissa Loza y Rafael Cardozo acabó en escándalo

En diálogo con América Espectáculos, Figueroa comentó que consideró “injuriosas” las declaraciones de Rojas en las que insinuaba que ella destruyó un hogar. Los enfrentamientos verbales entre las dos modelos iniciaron desde antes de que ambas llegaran al sintonizado espacio de América TV.

El problema estalló cuando Figueroa fue captada en una fiesta bailando sensualmente con Antonio Pavón – pareja de Rojas – en una discoteca de Barranca. Esto sucedió días después de que Sheyla dio a luz a su hijo Antoñito.

Esto es guerra: Gerardo Meister fue eliminado del reality

“No lo quería hacer público, pero sí (entablará la demanda), porque cualquier persona que mancilla el honor de una mujer y que despotrique palabras a lengua suelta, tiene que atenerse a las consecuencias, porque es mi integridad como mujer y nadie la va a manchar. Mis abogados se están encargando de ello y pronto se sabrá la verdad”, declaró Milett.

La semana pasada, Figueroa ‘sentenció’ a Rojas por considerar que no era una buena ‘guerrera’.