La cantante colombiana se centró en el romance entre su hermana y su esposo Edwin Sierra. (Foto: @MILENITADECOLOM)

La cantante colombiana se centró en el romance entre su hermana y su esposo Edwin Sierra. (Foto: @MILENITADECOLOM)

Síguenos en Facebook



La presentación de Milena Zárate en El valor de la verdad mantuvo al vela a los miles de peruano durante dos semanas. La artista contestó las 21 preguntas y se llevó a casa S/.50 mil.

Y es que, si bien la cantante colombiana hizo revelaciones de unos aspectos de su juventud y su familia, los mayores testimonios fueron respecto a su tormentosa relación con su esposo Edwin Sierra y el amorío que tuvo con la hermana de la ‘colocha’ Greysi Ortega.

En lo que fueron varias horas de desgarradores testimonios, Zárate describió a Beto Ortiz como este romance comenzó cuando Sierra y Ortega empezaron a trabajar juntos y se extendió por más de un año, incluso cuando la intérprete estaba embarazada con el hijo de su infiel esposo.

La colombiana reveló que sus sospechas de la relación duraron durante varios meses que convirtieron a su hogar en un infierno. Agregó que empezó a revisar las cosas de los dos y, cada vez que no encontraba nada, se sentía como una “enferma”.

El momento que por fin comprobó la infidelidad fue explosivo y Milena agredió a los amantes, incluso hiriendo a su hermana con una tijera. Confesó que si en ese momento hubiera tenido una pistola, hubiera matado a Edwin Sierra, a su hermana e incluso a ella misma.

A pesar de que en un inicio pensó en “destruirlos” como personas, Zárate cambio de idea y les hizo un trato: su silencio a cambio de que ya no se vean más. Sin embargo, el acuerdo fue incumplido poco después por ambas partes con Greysi visitando a Sierra y el cómico enviándole dinero a su casa en Colombia.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Ortega volvió al Perú para visitar el gimnasio de su enamorado Luis, otra víctima del romance, lo que Milena consideró como una gran ofensa. Fue este también el incidente que la llevó a sentarse en el sillón rojo para aclarar lo que ella consideraba especulaciones.

“El peor castigo en el mundo es haberme perdido a mí. Ella ya no tiene familia (…). Y él no va a encontrar otra mujer que lo ame igual. (…) Sé que el peor castigo de Edwin es haberse metido con una mujer como ella y perder a una como yo”, sentenció Zárate en un momento.

Otras revelaciones
Para Zárate, su esposo Edwin Sierra también le fue infiel con la bailarina ‘Shakira’ Campos, aunque indicó que nunca los encontraron in fraganti por lo que no “tiene la certeza de que haya pasado”.

“Jamás los encontraron en un hotel, no hubo una prueba contundente. Creo que ‘Shakira’ es una buena chica”, manifestó.

En otro momento recordó un penoso incidente donde la sacaron de su país con engaños para prostituirla y habló de como su padre fue acribillado por una disputa en Colombia, lo que hizo que huyera del país.