(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La presentación de Milena Zárate en El valor de la verdad comenzó con una historia oscura de su vida. La cantante reveló que fue sacada de Colombia para prostituirla en Panamá cuando todavía no cumplía los 20 años.

Según indicó en el programa conducido por Beto Ortiz, esto sucedió cuando Zárate trabajaba como una “coordinadora de recreos” en un hotel de Cartagena (Colombia). Esto consistía en bailar junto a otras chicas en una discoteca.

En una ocasión, uno de los visitantes con el nombre de Carlos (no se pudo acordar del apellido) les propuso ir a su local en Panamá para que dieran un espectáculo parecido.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando ella y sus compañeras llegaron al edificio y se dieron cuenta de que era un lugar terrible “como La Victoria” donde prostituían a las mujeres. Es decir, se habían cruzado con una red de trata de blancas.

Afortunadamente, Zárate tenía un contacto en el país y este la ayudó contactando con la embajada de Colombia en el país. Esta amistad también les proporcionó guardaespaldas para cuando regresaron al lugar por sus pertenecías.