Esta es la segunda vez de Milena frente al sillón rojo. (Foto: USI)

Esta es la segunda vez de Milena frente al sillón rojo. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La cantante colombiana Milena Zárate llevará este sábado a El valor de la verdad audios y otras pruebas sobre la infidelidad de su expareja Edwin Sierra con su hermana, Greisy Ulloa. Esta será la segunda presentación de la artista en el programa que conduce Beto Ortiz.

“Dígame la verdad, dígame la verdad, ¿se acostó con él?”, exclama una ofuscada Milena en una de las grabaciones que llevará la colombiana al sillón rojo de El valor de la verdad. “Él se metió una vez en mi cuarto”, es la respuesta de Greisy.

En otra conversación, Greisy confiesa a Milena que Edwin la enamoró diciéndole que se iba a separar de ella y que “no sentía nada por usted”. “Cuando (usted) se iba a Colombia, a él le daba igual”, se oye en otro de los audios. “Es usted Caín, usted no merece llamarse como se llama, a usted no le corre sangre, le corre m… por la venas”, responde la cantante.

La expareja del artista cómico –quien dio su versión de los hechos en el programa de Gisela Valcárcel– reveló que en una ocasión dejó solos a su hermana y a Sierra y que luego los encontró “en un cuarto oscuro, abrazados como enamorados y él con la correa desatada”. En esa ocasión –añade– se enfureció y golpeó a su hermana.

“Estábamos en el hotel, y encuentro en recepción a mi hermana chateando muy concentrada. Me acerco y veo que le escribía a Edwin, poniéndole: ‘Te quiero mucho, eres mi vida’. La agarré y la metí al cuarto, y volví a golpearla. Después de eso, la mandé a Colombia”, recordó la artista.