Amanda Bynes (@amandabynes)

Amanda Bynes (@amandabynes)

Síguenos en Facebook



En lo que parece ser un milagro de Navidad, la actriz estadounidense Amanda Bynes recuperó la lucidez y ahora actúa como una persona común y corriente, pese a que hace dos meses estuvo internada en un centro psiquiátrico por problemas de bipolaridad.

Fuentes cercanas a la joven contaron al portal TMZ que esta ya ni siquiera consume los medicamentos que le recetaron para tratar sus problemas de salud mental. Es tan radical el cambio que muestra Amanda en su actitud que cualquier persona que se la encuentre no imaginaría que ella sufre de trastornos mentales.

ENLACE: Amanda Bynes sueña con cortarle la garganta a su padre

Amanda Bynes se encuentra mejor y por eso sus padres le han permitido acceder – aunque parcialmente – a sus cuentas bancarias. “Ella pasa su tiempo leyendo, haciendo yoga y meditando. Todos los reductores de tensión son importantes para tratar sus trastornos”, indica el referido medio.

Sin embargo, los médicos han dicho a la familia de Amanda que las personas con bipolaridad muchas veces se recuperan y pueden estar bien durante meses, pero luego vuelven a recaer.

ENLACE: ¿Qué dijo Amanda Bynes sobre Adolf Hitler y los judíos?

A pesar de ello, los padres de la joven consideran que ella necesita un poco de libertad para que pueda disfrutar de este momento de lucidez que le toca vivir.

Amanda Bynes publicó en Twitter un mensaje por Navidad: