(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Mila Kunis negó haber robado un pollo hace 25 años. De hecho, dijo a TMZ que “jamás robaría una gallina” a nadie.

Después de señalar que quedó “devastada” al conocer la acusación, la actriz dijo que los datos ofrecidos por la cantante ucraniana Kristina Karo son ridículos. Según dijo, esta habría tenido un mes de edad cuando los supuestos hechos tuvieron lugar.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“¡Es la niña más lista que jamás he conocido!”, agregó Ashton Kutcher, prometido de Mila Kunis, en tono de ironía.

La pareja también cuestionó que la acusación justo tenga lugar cuando Kristina Karo estrena el videoclip de su tema Give Me Green Card.

En esa línea, Mila Kunis bromeó diciendo que evalúa denunciar a Karo no por la falsa acusación, sino porque su video lastimó sus ojos.

Kristina Karo demandó a Mila Kunis por el supuesto robo de su gallina de nombre Doggie cuando ambas vivían en Ucrania. La cantante señaló que el recuerdo de este incidente aún hoy la afecta emocionalmente y por eso exigió una reparación de US$5.000.

De acuerdo a Karo, fue compañera de escuela de Kunis y en su momento eran inseparables. Además, comentó que se enteró del robo porque la misma actriz se lo habría confesado con estas palabras: “Kristina, tú puedes tener cualquier gallina como mascota, tienes una granja entera”.

LA DEFENSA DE MILA KUNIS


Y ESTE ES EL VIDEOCLIP DE KRISTINA KARO

TAMBIÉN LEE