(Foto: YouTube / Team Coco)

(Foto: YouTube / Team Coco)

Síguenos en Facebook



Mila Kunis reconoció que todavía no se acostumbra a los cambios que ha experimentado su figura tras dar a luz a su hija Wyatt en octubre de 2014.

En conversación con Conan O’Brien, al que visitó para promocionar Jupiter Ascending, dijo que el tamaño de sus senos es el principal inconveniente de su nueva faceta como madre.

“No sé qué hacer con todo esto porque nunca he tenido (pecho). Siempre me he vestido como cualquier chica plana y de repente tengo mucho pecho… ¡Para mí es maravilloso! Es un nuevo mundo. ¡Los hombres por fin me miran el escote! Nunca me había sucedido antes”, refirió entre risas en Conan.

Sin embargo, comentó que Ashton Kutcher no está muy impresionado con el cambio de su físico.

“En realidad a él no le distraen. Pero, desde luego, sí que han crecido lo suyo”, agregó cuando el presentador le mostró una fotografía en la que Channing Tatum, su coestrella en Jupiter Ascending, mira disimuladamente el escote de su vestido de Dolce & Gabbana en el estreno de la película.

ENLACE: Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres de una niña

Hablando de ropa, Mila Kunis reveló que ha tenido que cambiar todo su guardarropa porque sus antiguas prendas de diseñador ahora le quedan demasiado pequeñas.

“Déjame que te diga una cosa, tener un bebé y darle el pecho hace que nada entre ya en estos vestidos”, añadió en diálogo con E! News.

MIRA LA DIVERTIDA ENTREVISTA A MILA KUNIS