(Foto: Twitter / Ashton Kutcher)

(Foto: Twitter / Ashton Kutcher)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Mila Kunis acudió al programa ‘The Late Show’ donde compartió algunos detalles de su vida íntima con Ashton Kutcher. Ella confesó qué es lo que piensa cuando tienen intimidad y dejó abierta la posibilidad de haber contraído matrimonio en secreto con el también actor.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La actriz de ‘Jupiter Ascending’ dijo que a veces se ponía a pensar en su hija Wyatt Isabelle, de 5 meses, mientras hacía el amor con su pareja.

Además, dijo que es importante mantener viva la llama del amor por lo que “diría que una vez por semana tenemos una cita amorosa. No salimos solos los dos sino con otra pareja de amigos. Es para reconectarnos y hacemos un esfuerzo para no hablar de la bebé”.

El presentador del programa, Jame Corden, le preguntó si es que se había casado con Ashton Kutcher a lo que ella respondió con un “quizás” y una sonrisa.

No contento con la respuesta, le pidió ver su mano y al encontrar un anillo, el conductor dijo a la audiencia: “¡Sí se casaron! Dios mío, son el señor y la señora Kutcher”.

Mila Kunis estuvo acompañada en el set por el actor Tom Hanks quien le preguntó si planeaba tener más hijos. Ella respondió ilusionada: “Sí, seguro que sí”.

ENLACE: TOM HANKS RECREA CASI TODAS SUS PELÍCULAS EN POCOS MINUTOS | VIDEO

Mila Kunis y Ashton Kutcher iniciaron su romance en 2012, luego que él se divorció de Demi Moore y las especulaciones del matrimonio aumentaron a comienzos de año cuando la estrella de “Two And A Half Man” colgó en Facebook una foto con el post “Feliz Año Nuevo. Los Kutchers”.