(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El modelo Miguel Arce afronta un momento complicado luego que su expareja, la argentina Julieta Rodríguez, asegurara en el programa de Magaly Medina que este la agredió física y psicológicamente, pues en reiteradas ocasiones la insulta mediante conversaciones en WhatsApp.

“Una sola vez hubo un jalón de pelo. Estábamos en su casa, yo le jalé el pelo, pero no le jalé fuerte, le tiré un poco porque nos estábamos besando y él reaccionó mal, me dijo: ‘no me gusta que me tomes del pelo’. Me agarró de las extensiones me zarandeó y se fue. Me tiró al piso”, expresó en ‘Magaly’.

La abogada de la modelo aseguró en el programa ‘Reporte Semanal’ que este lunes interpondrá una denuncia contra Miguel Arce, de 31 años, por los delitos de coacción e injuria.

Ante lo expresado por la integrante de ‘Bienvenida la tarde’, Julieta Rodríguez, el combatiente Miguel Arce desmintió las acusaciones.

“Nunca (la agredí). La gente no es tonta, sabe qué es lo que está pasando acá a la perfección. A mí me da mucha lástima, pero solo queda salir adelante y seguir”, aseguró al diario El Popular.

Mediante su cuenta en Twitter, Miguel Arce también dejó un mensaje con el que da a entender que la modelo busca fama con su acusación de supuesta agresión.

“Quería hacerse famosa, quería ganarse un grammy lalala”, escribió en un tuit para luego responderle a un seguidor que le preguntó sobre el tema: “Sí, me enamoré, me equivoqué y ahora para adelante nomás”.

En redes sociales, Julieta Rodríguez también aseguró que “no mentí ni me aproveché de ninguna situación. A las personas ajenas al tema les voy a pedir que opinen pero sin insultos”.


(Foto: Latina)





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .