Síguenos en Facebook



En diciembre, el español Miguel Ángel Silvestre fue presentado como uno de los grandes jales para la temporada 3 de Narcos y durante las grabaciones de la serie de Netflix recibió un gran y curioso consejo de su madre para que una de sus escenas salga lo mejor posible.

Aunque todavía no se conoce exactamente qué papel tendrá el también actor de la serie ‘Sense8’, lo que sí se ha podido observar mediante publicaciones de Instagram es que siempre está junto a Pedro Pascal, quien interpreta a ‘Javier Peña’, el agente de la DEA, por lo que se puede presumir que estará en el bando de los que luchan contra los narcotraficantes.

Momentos antes de iniciar sus grabaciones del día para la tercera temporada de Narcos, el actor Miguel Ángel Silvestre compartió una publicación revelando la mejor recomendación de su madre.

Al ver que la palma de su mano presenta diversas callosidades le dijo lo que debía hacer al momento de acariciar a su compañera de reparto, Kerry Bishé, quien también es uno de los grandes jalas de la producción de Netflix .

“Migue cariño, ¿en las escenas que grabas hoy de #Narcos, tienes que acariciar a Kerry, tu compañera de reparto? Si es así, haz el favor de hacerlo con el dorso de la maño!”, le recomendó su madre.

Narcos: ¿temporada 3 ya no será sobre el Cartel de Cali, sino sobre el de Sinaloa?

A través de su cuenta en Facebook, el servicio de streaming compartió un video, donde, con la característica música de las dos primeras temporadas de Narcos como fondo, presenta al Cartel de Sinaloa , el poderoso imperio mexicano del narcotráfico. En el video son vistos varios elementos relacionados a este grupo criminal, principalmente dinero, cocaína y armas de fuego.

Ahora, como inicialmente fue informado que la tercera temporada de Narcos abordaría el caso del Cartel de Cali, de los hermanos Rodríguez Orejuela, los seguidores de la serie están confundidos. Para muchos, se trata de una broma por el Día de los Inocentes, que justamente se celebra este 28 de diciembre.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE NARCOS?

La serie de Netflix será estrenada en algún momento del 2017.