Síguenos en Facebook



Tras las declaraciones de su expareja Kevin Blow, Michelle Soifer fue entrevistada por una reportera de Magaly Medina y prefirió no confirmar ni negar lo dicho por este en relación a Jefferson Farfán. 

Hay que recordar que, según el dominicano, Michelle se reunió con Farfán en Larcomar y mantuvieron conversaciones durante determinado tiempo, hasta que la cantante y bailarina decidió bloquearlo de sus redes. 

__“No me interesa lo que diga la gente […] De eso no te voy a decir nada porque ya lo voy a aclarar”, __comentó Michelle sobre Farfán y agregó que tampoco hablaría del famoso Sergio, con quien bailó en el programa de Gisela Valcárcel. 

Al ser consultada por Josimar, Michelle Soifer bromeó asegurando que “nadie se resiste a sus curvas”, aunque tampoco confirmó nada de lo dicho por Blow. 

Al finalizar, Michelle comentó que vería el tema por el lado legal y el personal que maneja su imagen, esto luego de conocer las declaraciones completas. 

__“No puedo darles una respuesta ahorita, porque tengo que ver bien y asesorarme bien con los profesionales que saben manejar esta situación y yo dar una respuesta. Ver un abogado y un equipo de trabajo que ve por mi imagen y las cosas que quiero hacer”, __comentó Soifer.