(Foto: @MicheilleSoifer)

(Foto: @MicheilleSoifer)

Síguenos en Facebook



Michelle Soifer se mostró preocupada e indignada al conocer que personas inescrupulosas utilizan su nombre para comercializar pastillas que supuestamente ayudan a bajar de peso a quienes las consumen.

En declaraciones que reproduce el diario Trome, la popular ‘Michi’ aseguró que ella no toma ninguna clase de pastillas para reducir tallas. La integrante de Esto es guerra muestra desde hace unos días una esbelta figura que incluso presume en las redes sociales.

ENLACE: ¿Por qué bajó de peso Michelle Soifer?

“Quiero aclarar que no estoy tomando pastillas, salieron a hablar que las consumía y no es cierto. Yo entreno todos los días, controlo mi alimentación y hago un esfuerzo enorme para dejar de comer. Además, están jugando con la salud, porque puede que a alguien le caiga mal o sean alérgicos”, dijo Michelle, quien además negó que sufra algún trastorno como anorexia o bulimia.

“Ni me peso ni me mido. Me doy cuenta por la ropa y cómo me veo en la pantalla. Han visto tan rápido el cambio (…) pero es lo más sano posible”, añadió.

ENLACE: ‘Versus de colegios’: ¿Qué pasó en el nuevo programa concurso?

Soifer se presentó el sábado como vocera de uno de los centros educativos que participaron en el estreno de Versus de colegios, programa conducido por Yaco Eskenazi.