(Foto: Barack Obama/Flickr)

(Foto: Barack Obama/Flickr)

Síguenos en Facebook



El instinto maternal de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, afloró en una entrevista a Univisión. Cuestionada sobre qué haría si tuviera un hijo como el cantante Justin Bieber, cuyas aventuras con el licor y las drogas han dado que hablar los últimos días, la esposa de Barack Obama señaló que lo “tendría cerca”.

“Lo tendría más cerca de mí. No creo tanto en aconsejar como en la acción”, dijo Michelle, quien es madre de dos niñas.

“Estaría muy presente en su vida en este momento. Probablemente estaría con él una buena parte del tiempo, aunque sea solo para hablar, para entender que es lo que está pasando por su cabeza, para entender quién está en su vida y quién no”, agregó.

El ídolo de 19 años enfrenta varios procesos judiciales, incluyendo uno en Florida por manejar bajo la influencia de una sustancia tóxica y con una licencia vencida. Bieber también podría ser acusado de vandalismo en Los Ángeles por tirar huevos a la casa de un vecino.

La primera dama indicó que habla de su experiencia como madre: “Ellos solo te quieren cerca, quieren consejos de un padre. Quieren verte diariamente, sabes, porque la cuestión es que él todavía es un niño. Todavía está creciendo.”, indicó.

Mientras tanto, la Casa Blanca todavía no se pronuncia sobre una petición en su portal We The People para deportar a Justin Bieber y retirarle su ciudadanía.

El pedido, que fue llenado luego de que arrestaran a Bieber en Florida a fines de enero, reunió rápidamente más de 250 mil firmas, por lo que el Gobierno estadounidense deberá generar una respuesta.