El director presentará este miércoles 19 'Michael Moore in Trumpland'. (Foto: Getty Images)

El director presentará este miércoles 19 'Michael Moore in Trumpland'. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A tres semanas de las elecciones en Estados Unidos, el cineasta Michael Moore estrenará un documental acerca del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El ganador del Óscar por Bowling for Columbine anunció que el estreno de Michael Moore in TrumpLand, basado en un monólogo que le vetaron en Ohio por “demasiado controvertido”, será en Nueva York este miércoles 19.

La cinta se verá en una sala de la Gran Manzana y otra de Los Ángeles. Luego, no se precisó si antes de los comicios del 8 de noviembre, estará disponible en iTunes.

“La película que los republicanos de Ohio quisieron derribar, llevará a los espectadores directamente a territorio hostil con esta hilarante producción”, anuncia Michael Moore.

El documentalista había vaticinado la victoria de Donald Trump en las primarias republicanas y luego de su nominación consideró que el magnate, con el apoyo de una masa de blancos de bajos ingresos y la táctica de infundir miedo, le ganaría a Hillary Clinton las elecciones en Estados Unidos.