Joseph Fiennes será Michael Jackson en una nueva comedia (Foto: Getty Images)

Joseph Fiennes será Michael Jackson en una nueva comedia (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Joseph Fiennes reconoció que quedó “conmocionado” cuando fue confirmado como Michael Jackson en la próxima comedia corta Elizabeth, Michael and Marlon, de la cadena británica Sky.

En principio, la elección de un actor británico blanco para encarnar a Michael Jackson despertó una gran controversia en las redes sociales, sobre todo ahora que Hollywood se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente por la falta de diversidad en la lista de nominados a los premios Óscar.

En conversación con AFP, Joseph Fiennes dijo que le sorprendió que lo buscaran y en respuesta a las críticas solo pidió al público que le pregunte a los productores por qué lo eligieron para el rol.

El actor de Flash Forward y hermano menor de Ralph Fiennes también minimizó la importancia de Elizabeth, Michael and Marlon, explicando que es una propuesta surrealista que muestra a Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando viajando juntos en un automóvil en medio de las secuelas de los atentados del 9 de septiembre.

“Me pareció que es un reto maravilloso. Leí el guión y es muy divertido”, comentó el actor.

“Es una sátira, es solo una sátira de 20 minutos. Es un bosquejo de una historia que podría haber sido una leyenda o podría haber sido cierta, así que ya veremos lo que el público haga con ella”, finalizó.



TAMBIÉN LEE SOBRE MICHAEL JACKSON



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .