Douglas afirmó que solo quiso hacer un anuncio de servicio público. (Foto: flickr.com/ellasportfolio)

Douglas afirmó que solo quiso hacer un anuncio de servicio público. (Foto: flickr.com/ellasportfolio)

Síguenos en Facebook



El actor Michael Douglas, quien el domingo afirmó que el sexo oral fue el causante de su tumor cancerígeno en la garganta, volvió a referirse al tema al bromear que en las últimas 24 horas “se convirtió en la imagen del cáncer oral”.

La estrella de Wall Street y Bajos instintos hizo estas declaraciones durante un evento por el aniversario número 100 de la Sociedad Americana del Cáncer, en el que fue premiado con el premio Marvin Hamlisch, informó el New York Post.

El esposo de Catherine Zeta-Jones aseguró, tras bambalinas, que no lamentaba sus comentarios respecto al cunnilingus y el cáncer.

“Intenté hacer un pequeño anuncio de servicio público acerca del virus del papiloma humano (VPH): una de las pocas áreas del cáncer que pueden ser controladas y hay vacunas que los jóvenes pueden ponerse”, señaló.

Un día después de sus incendiarias declaraciones, el agente de Douglas, Allen Burry, aclaró que lo que su representado quiso decir es que no solo beber o fumar da cáncer, sino también el sexo oral.