Mario Hart y Alejandra Baigorria son una de las parejas (Foto: América TV)

Mario Hart y Alejandra Baigorria son una de las parejas (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Mi hombre puede debutó como parte de Gisela: El gran show de manera exitosa. Por ese motivo, ya se anunció los nombres de las tres parejas que este sábado disputarán el reconocimiento y el gran premio de la competencia: Mario Hart con Alejandra Baigorria, el cubano Eduardo Pastrana con Silvia Cornejo y Mauricio Diez Canseco con Daylin Curbelo.

La pareja más joven llega a esta contienda en medio de la presión por la gran final de Esto es guerra.

“Vamos a estar muertos por lo del viernes. Ojalá que (Mario) pueda”, dijo Alejandra Baigorria, a lo que su novio contestó: “Yo puedo todo, van a ver. Esperamos ganar, es un bonito premio”.

ENLACE: Edwin Sierra contará a Gisela Valcárcel su verdad sobre Milena Zárate

En tanto, el ‘Papi’ está nervioso por reencontrarse con Gisela Valcárcel, a quien coqueteó a lo largo de su participación del año pasado en Reyes del show. ¿Y Silvia Cornejo? No es su pareja oficial.

Por su parte, Curbelo confía en las capacidades de ‘Brad Pizza’, quien dijo esperar pruebas complicadas para lucirse ante su cubana. “Yo tengo mi frase: ‘Dime qué no puedo y me darás un motivo para lograrlo”, señaló.

La secuencia Mi hombre puede se emitirá este sábado desde la 10 pm como parte del programa Gisela: El gran show. La semana anterior, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi triunfaron en la contienda y se llevaron un viaje con todos los gastos pagados a la Riviera Maya en México.


ENLACE: Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata: Toda la entrevista

Ricky Rodríguez, productor del programa, explicó que cada gala tendrá a tres parejas distintas y un premio que puede ser un viaje, un crucero y hasta un automóvil.

El sábado, Gisela Valcárcel también conversará en exclusiva con Edwin Sierra, quien contará su verdad sobre su presunta infidelidad a Milena Zárate con la propia hermana de la cantante.