Síguenos en Facebook



Del llanto a la alegría. México cayó goleado 0-3 frente a Suecia, pero se vio favorecida con la sorprendente victoria de Corea del Sur sobre Alemania, que finalmente le dio el pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018. En las redes sociales las celebridades no tardaron en expresar sus emociones y, además de felicitar al equipo de Juan Carlos Osorio, agradecieron infinitamente al cuadro asiático por “darles una mano”.

Lucía Méndez, Yanet García, Diego Boneta, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Cynthia Klitbo y Angélica Vale fueron algunas de las primeras celebridades en alentar a México vía Twitter y celebrar su pase a la siguiente instancia.

Gloria Trevi, Jacky Bracamontes, Anahí, Vicente Fernández, Patricia Manterola, Cynthia Urias, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Zuria Vega también se unieron a los festejos en las redes sociales.

_*“Un mal día lo tiene cualquiera. Sigamos #imaginandocosaschingonas. La unión y el trabajo nos tienen en octavos. Hagamos historia y vamos por el quinto partido. ¡Viva México carajo! #VamosMéxico #Rusia2018 #NadaNosDetiene“_, fue el emotivo mensaje que compartió el cantante *Alejandro Fernández.

Otros, como Jacky Bracamontes, se declararon nuevas fans de la selección de Asia. “Te dedico mi amor eterno, Corea”, manifestó con un tuit, tras sufrir los 90 minutos del duelo y estar pendientes de que Alemania no sume de a tres en su partido.