La primera temporada de “Merry Happy Wahtever” tiene ocho episodios (Foto: Netflix)

La primera temporada de “Merry Happy Wahtever” tiene ocho episodios (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Merry Happy Whatever (“Feliz lo que quieras” en español) es la nueva sitcom de Netflix protagonizada y ejecutada por Dennis Quaid. La serie sigue a Don Quinn es un hombre de familia de carácter fuerte, que debe lidiar con el estrés de la temporada navideña y con el novio de su hija menor Emmy (Bridgit Mendler).

Matt (Brent Morin), un músico de Los Angeles, intentará ganarse a su futuro suegro y a los peculiares hermanos de su novia durante la visita navideña de diez días a Filadelfia, pero a Don definitivamente, no le agreda la idea de que él forme parte de su familia.

La comedia escrita por Tucker Cawley, quien también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner, comenzó su rodaje el 21 de mayo de 2019 y finalizó el 24 de junio del mismo año.

Los primeros ocho episodios de Merry Happy Whatever , ficción que tiene como protagonistas a Dennis Quaid, Bridgit Mendler, Brent Morin y Ashley Tisdale, se estrenaron en Netflix recién el viernes 29 de noviembre, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda temporada.

¿”MERRY HAPPY WHATEVER” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, por lo visto, en el último episodio, esta historia podría continuar en una nueva entrega, ya que la familia Quinn aún debe celebrar un importante evento.

De acuerdo con Cawley, Merry Happy Whatever fue concebida como una potencial antología con narraciones que exploren las diversas fechas festivas, por lo que los próximos capítulos de la sitcom podrían desarrollarse en otro periodo vacacional.

Netflix suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia, y a pesar de que no comparta esas cifras y números, estos son relevantes a la hora de decidir renovar o cancelar una serie. Por lo pronto, solo queda esperar el anuncio oficial de la plataforma streaming.

¿Qué sucedería en la temporada 2 de “Merry Happy Whatever”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “MERRY HAPPY WHATEVER”?

Si Netflix renueva “*Merry Happy Whatever*” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2020.