Síguenos en Facebook



La serie catalana Merlí, conquistó miles de corazones, sobre todo cuando fue estrenada en Netflix a nivel internacional. La historia cuenta la vida de un profesor de filosofía irreverente y poco ortodoxo y la de sus alumnos de secundaria. Si bien se dio por finalizada con su tercera temporada con un dramático desenlace, lo más seguro es que regresará pero esta vez con un spin-off **que estará a cargo de ‘**Pol Rubio’ y se llamará ‘Merli: Sapere Aude’.

Esta nueva temporada se basará en la vida de ‘Pol Rubio’, el chico rebelde de la clase que termina cautivado con la intelectualidad de Merlí y la filosofía, carrera que decide seguir. Aparentemente, este spin-off se centraría en su función como docente, ya como adulto, y en su vida con su novio, Bruno Bergeron.

Movistar + ha decidido apostar por una serie que se estrenará en toda España hablada en catalán y contará con 8 capítulos de 50 minutos cada uno. 

Sinopsis de Merlí: Sapere Aude

La trama de Merlí: Sapere Aude no arrancará donde se quedó la serie original, sino que empezará meses después del trágico adiós de Merlí. Ahí se verá a Pol Rubio, empezando sus clases de filosofía en la universidad de Barcelona.

Una de las grandes tramas de los nuevos episodios será descubrir cómo evoluciona la relación entre Pol y Bruno durante estos años ya que en el final de Merlí los espectadores conocieron que ambos eran pareja.

Tráiler de Merlí: Sapere Aude

No se tiene tráiler oficial de la serie, ya que recientemente se ha confirmado que la historia de Merlí continuará de la mano de Pol Rubio.

Actores y personajes de Merlí: Sapere Aude

- Carlos Cueva – Pol Rubio

- David Solans – Bruno Bergeron

- Boris Ruiz – Alfonso Rubio (Padre de Pol)

Hasta el momento estos son los personajes que han confirmado su participación en  Merlí: Sapere Aude. También se ha hablado de dos actrices argentinas que se serán parte del elenco. Solo nos queda esperar que pronto se confirme el staff  para esta nueva producción.

Es importante decir que **Héctor Lozano, **creador de Merlí,  descarta que se produzcan cameos con personajes originales dela serie “porque estamos hablando de una nueva ficción”.

Fecha de estreno de Merlí: Sapere Aude

**Merlí: Sapere Aude **se estrenará a fines de 2019, contará con 8 capítulos de 50 minutos cada uno y se desconoce si llegará a Netflix, plataforma que la popularizó.