El evento tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para su comunidad estudiantil. (Fotos: Instagram)

El evento tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para su comunidad estudiantil. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



A través de su Facebook oficial, la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP acaba de informar que los actores Carlos Cuevas, María Pujalte y Azul Fernández vendrá a Lima y participarán en un conversatorio.

El evento tendrá lugar el lunes 25 de noviembre en el auditorio EE. GG. LL. al mediodía. El ingreso es libre solo para la Comunidad PUCP. La publicación de Facebook indica que el aforo será limitado.

La visita de Carlos Cuevas al Perú se realiza a días del estreno del spin off Merlí: Sapere Aude, que estará centrada en las aventuras de ‘Pol Rubio’ tras su ingreso a la universidad.

Merlí: Sapere Aude se estrenará este 05 de diciembre del 2019 a través del streaming en Movistar +.

Merlí es una serie creada por la productora Veranda TV y que fue emitida por la cadena catalana TV3 entre el 14 de septiembre del 2015 y el 15 de enero del 2018.

La trama

La serie relata sobre un profesor de filosofía del mismo nombre, que estimula a sus alumnos a pensar libremente mediante unos métodos poco ortodoxos, que dividirán las opiniones de los estudiantes, el profesorado y las familias.