(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald anunciaron el desarrollo de una nueva trilogía de Men in Black (Hombres de negro) para Sony Pictures.

En conversación con The Hollywood Reporter, Parkes indicó que “estamos en medio” de dicho proyecto, precisando que están avanzando rápidamente.

Por su parte, MacDonald precisó que será una trilogía que reinventará la franquicia, por lo que su esposo agregó que probablemente Will Smith no participará de este reboot.

Walter Parkes y Laurie MacDonald cosecharon gran éxito con la trilogía original de Men in Black, aunque la última cinta despertó ciertas dudas. Si bien oficialmente se dijo que Men in Black 3 recaudó US$600 millones a nivel mundial, los correos de Sony Pictures filtrados hace unos meses revelaron que en realidad Sony perdió dinero por los grandes sueldos de los actores.

Dichos correos también indicaron que Sony tenía pensado realizar un crossover entre Men in Black y Jump Street, de Channing Tatum y Jonah Hill. En abril, The Wrap ratificó esta información.

TAMBIÉN LEE