¿Men in Black: International tiene escenas post-créditos? (Foto: Sony Pictures)

¿Men in Black: International tiene escenas post-créditos? (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Men in Black: International trae de vuelta luego de 20 años a la franquicia de comedia de acción de Sony; esta vez con Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Las estrellas se ponen los trajes oscuros que se volvieron famosos gracias a Will Smith y Tommy Lee Jones, los primeros ‘hombres de negro’.

Sony tiene previsto una secuela, incluso si las proyecciones de taquilla y las primeras impresiones no son positivas. Por tanto, tiene sentido que el director F. Gary Gray haya incluido escenas post-créditos en Men in Black: International, para dejar una pista de lo que sería la segunda entrega y así continuar la historia. Pero, ¿realmente tiene una? A continuación lo desciframos.

Basada en la serie Malibu Comics de Lowell Cunningham, Men in Black se lanzó en 1997, mucho antes del nacimiento de Marvel Cinematic Universe, compañía que se caracteriza por lanzar escenas posteriores a los créditos en cada una de sus cintas. Entonces, tal vez no sea sorprendente que ni la película original ni su secuela de 2002 incluyeran el adelanto.

Incluso, en Men in Black 3, estrenada en 2012 (cuatro años después de “Iron Man”), Sony evitó colocar esta técnica en la película. Dicho esto, la película no incluye tal secuencia. Una vez que los créditos aparecen en la pantalla grande, puedes salir de la sala sin temor a perder una escena importante o, al menos, cómica.

“Men in Black: International” es protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. (Foto: Sony Pictures)

La película, que lleva unas horas en la salas de cine del mundo, expande la acción a un escenario global. Sin embargo, parece que los números no le favorecerán, pues todo apunta que serán las cifras más bajas de la franquicia en su primer fin de semana de estreno.

En USA se ha proyecto en total $ 35 millones a $ 40 millones. Por debajo de la cinta de 1997 ($ 51 millones), del 2002 ($ 52 millones) y del 2012 ($ 54.5 millones).

Asimismo, los comentarios de la crítica son poco favorables. Según Rotten Tomatoes, el puntaje de los críticos es de 29% de aceptación. En tanto, la de CBR señala que la química en pantalla que Hemsworth y Thompson mostraron en Thor: Ragnarok no se traslada a Men in Black: International, que sufre una historia aburrida y perezosa.

Te puede interesar