(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Melissa Paredes expresó su incomodidad ante los duros calificativos lanzados por el conductor Rodrigo González luego que ella se negara a brindar declaraciones en la inauguración de su tienda.

“Estoy bastante afectada. Los chicos de ‘Esto es guerra’ tenemos un contrato y solo podemos declarar a nuestro canal y eso no es motivo para tremenda falta de respeto. Ellos sabían que no podía dar declaraciones”, expresó en el programa ‘Al Aire’.

Bastante mortificada, indicó que “eso de decirme alucinada, soberbia, creída ya lo dicen porque no declaro y es porque no puedo. Buscan que uno responda de mala manera”.

Hace unos días, Rodrigo González tuvo duros comentarios sobre Melissa Paredes en su programa ‘Amor, Amor, Amor’.

“Si te vistes horrible, porque te vistes espantoso, si te maquillas, te pintas más que una puerta y además de eso tienes una actitud por demás empalagosa y poco honesta, quién va a ser tan descerebrado de entrar a tu tienda y comprar algo de lo que tú te quieras poner. Quién va a querer vestirse como tú y segundo, qué tienes para admirarte, con qué exceso de autoestima te sientes capaz de abrir una tienda de ropa si lo peor que haces en la vida es vestirte”, aseguró ‘Peluchín’.

Ante esto, la modelo Melissa Paredes respondió indicando que “no entiendo por qué este señor se ensaña tanto, parece que fuera algo personal conmigo, no entiendo sus calificativos solo porque no puedo dar declaraciones. Cuando podía hacerlo me decía linda. Se ensaña con una ira hacia mi persona y me pregunto qué hice. El señor es un caballero igual, el hecho que tenga otra preferencia o no, tiene que respetar a una mujer. Creo que es un tema de bullying”.