(Foto: América Televisión)

(Foto: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Cuando se escuchaban las confesiones de Guty Carrera en el programa de Magaly Medina, Melissa Loza aprovechó las cámaras de Gisela Valcárcel para responder su exnovio.

En primer lugar, la concursante de Esto es guerra pidió disculpas, pero no porque hubiese hecho algo malo, sino porque “mi error fue amar a una persona que nunca conocí”.

Inmediatamente, señaló que la pedida de mano de hace unas semanas en el programa fue “el show que él montó”, descartando que manipulara al ‘Potro’ como este dio a entender al decir que Loza le pidió que volviera al Perú para arreglar sus problemas como pareja y con el reality.

ENLACE: Magaly Medina: ¿Qué dijo Guty Carrera sobre Milett Figueroa y Melissa Loza?

Según contó, el modelo pidió a la producción que le den un espacio “porque venía casarse” cuando ella solo estaba enterada de que “me iba a pedir disculpas”.

Finalmente, comentó que ya no tiene el anillo que le regaló Guty Carrera, pero no precisó que hizo con él. Solo señaló que “dio un giro para algo positivo para “ayudar a una persona que marcó mi corazón”.

MEMES: Magaly Medina con Guty Carrera y Antonio Pavón

Desde Magaly, el modelo ahondó en detalles sobre el triángulo amoroso que vivió con Melissa Loza y Milett Figueroa, confirmando que mantuvo relaciones sexuales con la última cuando atravesaba problemas con su entonces novia.

Carrera explicó que cuando la ‘Diosa’ se enteró de la infidelidad, lo echó de su casa, pero se amistaron poco después hasta que el escándalo llegó a oídos de todo el Perú.