(Foto: Facebook Melcochita)

(Foto: Facebook Melcochita)

Síguenos en Facebook



El cómico peruano Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, sufrió este domingo un asalto a mano armada cuando salía con su hijo y esposa del local Maracaná, ubicado en el distrito de Jesús María, donde había brindado un espectáculo.

Según relató ‘Melcochita’ en su cuenta de Facebook, los ladrones lo abordaron en dos autos y uno de ellos le puso una pistola en la cabeza. Los facinerosos se llevaron el vehículo, dinero y documentos del artista y sus parientes.

Indignado, ‘Melcochita’ ofreció una recompensa de S/.5.000 por la captura de los asaltantes. El cómico de 79 años expresó su malestar por lo sucedido y criticó al presidente Ollanta Humala porque “no tiene tiempo de cuidar a la ciudadanía”.

“(Humala) solo piensa en defender lo indefendible que es su esposa. Recuerden, 5.000 soles por la captura de los hp que me pusieron una pistola en la cabeza. Los quiero presos, gracias y disculpen si dije algo fuerte pero ya no podemos vivir en paz (sic)”, publicó ‘Melcochita’.

Tengo 79 años amo a mi Perú pero lo q paso hoy día es muy malo fui asaltado me pusieron una pistola en la cabeza a mi mi…

Posted by Pablo Melcochita Villanueva on Domingo, 30 de agosto de 2015