Snoop Dogg da el salto a la televisión en MTV (Foto: Getty Images)

Snoop Dogg da el salto a la televisión en MTV (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Snoop Dogg llega a la televisión. Y es que el rapero y defensor del consumo de marihuana aparecerá en la nueva comedia de MTV, Mary + Jane.

Durante el panel de la serie en el marco de la press tour de la Television Critics Association, los productores ejecutivos Deborah Kaplan y Harry Elfont explicaron que Snoop Dogg encarnará a “una persona muy, muy especial” en el show de media hora que protagonizarán Jessica Rothe y Scout Durwood como dos mejores amigas de veintitantos años que se unen a un servicio femenino de delivery de marihuana en Los Angeles. De acuerdo a Kaplan, “no sabes cuándo aparecerá” Snood Dogg, así que “tienes que mirar todo el camino para verlo”.

Además de actor invitado, Snoop Dogg será uno de los productores ejecutivos de Mary + Jane y compondrá el tema principal de la comedia.

snoop dogg nueva serie mary jane mtv
Snoop Dogg hará una aparición especial en Mary + Jane (Foto: Getty Images)

En la misma conferencia, los productores anunciaron cameos de otras estrellas a lo largo de la primera temporada de la serie, como Seth Green, Leonard Roberts, Andy Daly y Missi Pyle. Si Mary + Jane es renovada para una segunda entrega por MTV, su equipo creativo prometió más sorpresas.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE MARY + JANES?

  • Mary + Jane será estrenada el próximo 5 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por MTV en Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW