(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



A meses del estreno de Avengers: Age of Ultron, Marvel publicó un misterio mensaje en Facebook, donde da a entender que alineación de Los Vengadores podría cambiar próximamente.

“Todos nuevo, todo diferente”, dice en la imagen que Marvel publicó el viernes, añadiendo que dicho cambio tendrá lugar en mayo.

Desde su creación en 1962, el equipo de Los Vengadores ha sufrido bastantes cambios. Antiguos miembros se marcharon, nuevos miembros fueron reclutados y algunos regresaron. Esa es la constante en el ciclo de este equipo de superhéroes, recordó CinemaBlend.

Todo parece indicar que con el estreno de Avengers: Age of Ultron, Marvel renovará la formación actual de Los Vengadores en los cómics. De hecho, la editorial anunció a principios de semana que las series cómics de The Avengers y The New Avengers imprimarán sus últimas ediciones en abril porque su guionista Jonathan Hickman está dedicándose al evento Secret Wars, donde los superhéroes y villanos lucharán en Battleworld, un planeta compuesto de retazos de distintas dimensiones del universo de Marvel.

ENLACE: Marvel: 5 preguntas que dejó el nuevo tráiler de Avengers: Age of Ultron

La formación de Los Vengadores todavía incluía a figuras como el Capitán América y Thor, pero también se unieron Havok y Rogue, que son personajes de X-Men. Si seguimos al pie de la letra el anuncio de Marvel, la nueva formación de mayo podría ser incluso más drástica.

nueva formacion marvel
(Foto: Marvel)

Para CinemaBlend, el nuevo equipo incluirá a otros mutantes, incluso a algunos miembros de The Inhumans. Además, villanos que buscan la redención y versiones alternativas de los superhéroes. Para saber la verdad a ciencia cierta, habrá que esperar.