Marvel y Sony Pictures también lanzaron un canal de YouTube centrado en la conspiración de J. Jonah Jameson. (Foto: Disney)

Marvel y Sony Pictures también lanzaron un canal de YouTube centrado en la conspiración de J. Jonah Jameson. (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Mysterio es uno de los villanos más importantes que tiene le universo de Marvel y Spider-Man. Como se recuerda, el personaje hizo su ingreso al mundo cinematográfico engañando a todos para que creyeran que podría ser el reemplazo de Iron Man.

Pero a pesar de que su plan fue frustrado, sí logró arruinar la vida de** Peter Parker** al revelar su identidad como** Spider-Man en un video enviado al **Daily Bugle.

Ahora Marvel y Sony Picture**s han lanzado un nuevo canal de **YouTube para el sitio web centrado en la conspiración de J. Jonah Jameson, que incluye el video completo de la “confesión” de Mysterio y revela que Peter Parker es el Hombre Araña.

El productor de** Marvel Studios**, Eric Carroll, explicó por qué decidieron optar por Mysterio como villano de la cinta.

“Queríamos encontrar nuestro personaje similar a lo que hicimos con Mordo en ‘Doctor Strange’”, dijo. “Queríamos darles tiempo para que Mysterio y Spider-Man formaran una relación y hacer que la traición sea más fuerte”, cuenta Carroll.