Síguenos en Facebook



FOTOS. Para alejarse un poco de todo el tema mediático que significa su separación y posterior juicio con Julián Gil , la actriz venezolana Marjorie de Sousa decidió volver a las telenovelas y esta vez en ‘Mi Marido tiene Familia’, que se estrenó el 5 de junio por ‘Las Estrellas’.

Pese a haber culminado su contrato de exclusividad con Televisa, la mamá del pequeño Matías aceptó la invitación del productor Juan Osorio para compartir escenas con Zuria Vega , protagonista de la historia y con quien la une una gran amistad.

Marjorie de Sousa tendrá una participación especial en Mi Marido tiene Familia y su publicista, Alberto Gómez, reveló qué la motivó a aceptar.

“Marjorie llegó a Guadalajara a filmar el comercial de la nueva temporada (de Cklass) y nos pidieron, que había sido una petición de la producción, si ella podía hacer una escena especial y obviamente Marjorie tiene una relación de mucho cariño con el señor Osorio, aparte se lleva bien con Zuria, ambas acaban de tener un bebé. Y dijimos que sí que por supuesto”, precisó a People en Español.

Las escenas se grabaron el pasado viernes en la locación de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.

“Es una participación muy pequeña. En la historia Marjorie es la protagonista de una supercampaña de Cklass y llega Zuria y la saluda y la presenta”, agregó el publicista.

Esta es la primera telenovela que graba Marjorie de Sousa luego de convertirse en mamá a principios de año de Matías y tras separarse del actor argentino Julián Gil con quien está envuelta en un mediático juicio por la pensión que le corresponde al pequeño.

‘Mi Marido tiene Familia’ es protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas . Se emite de lunes a viernes a las 8 de la noche por ‘Las Estrellas’, canal de Televisa.

MARJORIE DE SOUSA EN LAS GRABACIONES DE CKLASS

#blackandwhitemonday @marjodsousa @cklassoficial #guadalajara #mcprtravels #celebritypublicist #mediaconceptspr

Una publicación compartida de Alberto Gomez (@mediaconceptspr) el