Síguenos en Facebook



La actriz venezolana Marjorie de Sousa está más fuerte que nunca en medio del juicio con su expareja Julián Gil . Como ella misma lo ha manifestado, luchará hasta el final por el bienestar de su pequeño Matías Gregorio.

Fue precisamente el último viernes que ella acudió con el niño de 8 meses en sus brazos hasta el Juzgado Superior de Justicia de México para cumplir con el horario de visitas que dictó un juez. Sin embargo, por tercera vez, su hijo se quedó sin compartir momentos con su padre pues este no se presentó.

A la salida de la cita y abrazando a Matías, la actriz Marjorie de Sousa dejó en claro que es toda una madre coraje.

“Cuando una es madre se convierte en un león, así que aquí estoy con mi enano luchando por él”, precisó ante los periodistas mexicanos.

Con relación a cómo se encuentran sus ánimos en este proceso legal con su exnovio Julián Gil , la también cantante afirmó que “cuando uno está con Dios nada malo te puede pasar”.

Como no sucedió en ocasiones anteriores, esta vez Marjorie de Sousa decidió cubrir el cuerpo y rostro del pequeño Matías con sacón color gris. De esta manera, los medios no registraron al niño.

Marjorie de Sousa acude con Matías al Juzgado y Julián Gil no lo hace por esta razón

(Foto: captura ‘Hoy’ de Televisa)

¿CUÁNDO VOLVERÁ A VER A JULIÁN GIL?

Según Univisión, el próximo 7 de septiembre Marjorie de Sousa y Julián Gil volverán a verse las caras en los tribunales para finalmente llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia y el régimen de visitas que tendrá el actor argentino con su hijo.

NULIDAD DE PATERNIDAD

Esta tercera visita de Marjorie de Sousa a los Juzgados de México se da en medio de una nueva polémica pues el actor Julián Gil ha presentado una demanda de nulidad de paternidad con la que busca se realice una prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio para confirmar que sí es su hijo.

“Ni hay duda, ni existe, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad, ni para quitarle el apellido como han dicho, estoy haciéndolo igual que lo hizo ella para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo”, reveló desde Perú al programa ‘Hoy’ de Televisa.

Por su parte, Marjorie de Sousa y sus abogados reiteraron que Julián Gil sí es el padre del niño y que van a realizar las pruebas de ADN para despejar las dudas que pudieran existir.

En agosto de 2016, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron que habían retomado su romance tras 5 años separados y que la venezolana estaba esperando su primer hijo. En enero de 2017 nace Matías Gregorio Gil de Sousa y tras unas semanas, los actores dieron a conocer su separación oficial.