La actriz Marjorie de Sousa vive un gran momento junto a su pareja Julián Gil pues luego de volver a unirse tras 5 años están esperando a su primer hijo. (Foto: Instagram)

La actriz Marjorie de Sousa vive un gran momento junto a su pareja Julián Gil pues luego de volver a unirse tras 5 años están esperando a su primer hijo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Marjorie de Sousa y Julián Gil están más felices que nunca con la llegada de su primer hijo, programada para febrero de 2017 y a raíz de los miles de mensajes de felicitación que han recibido de sus seguidores tras darse a conocer la noticia, la actriz decidió darle un gran regalo mediante su cuenta de Instagram.

Ella compartió la primera imagen de su bebé , es decir, una ecografía que lo muestra claramente y que está acompañada de un nostálgico mensaje.

“Si te encontré o si me encontraste tú, que es lo que hice que no lo puedo creer, podría jurar que es cosa de Dios. Cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer #Otrasvidasamo este tema es de #CarlosRivera#Mimilagro #Nuestromilagro#Teamamos #Teesperamos les mando una de sus primeras fotos mis sousatic@s #Mividaenteraaqui”, escribió.

La actriz Marjorie de Sousa no dudó en llamar ‘nuestro milagro’ a su pequeño bebé y es que tras 5 años de estar separada de Julián Gil volvieron a unirse de la manera más romántica para formar una familia inesperadamente.

“Tenía un presentimiento (…) Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, contó en una entrevista con People en español.

Hace unos días, Julián Gil también usó su cuenta en Instagram para compartir una tierna imagen del embarazo de Marjorie de Sousa. Él aparece dándole un beso a su barriguita.

Extrañándolos …..!!!

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

¿CÓMO RETOMARON SU RELACIÓN?

Tras haber mantenido una linda relación, ambos decidieron separarse; sin embargo, el destino les tenía preparada una gran sorpresa.

“Nuestra relación lleva más de 10 años de existencia entre que sí, que no”, comentó Julián Gil, quien aseguró que a pesar de todo “siempre ha habido un cariño increíble”.

“Esta vez, cuando nos volvió a juntar, de mi parte dije: ‘Bueno, ahora sí que no la dejo escapar’”, confesó a People en español.