El escritor peruano celebró 80 años rodeado de familiares y amigos, así como de los hijos de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Enrique Iglesias. (Foto: EFE)

El escritor peruano celebró 80 años rodeado de familiares y amigos, así como de los hijos de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Enrique Iglesias. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El escritor peruano Mario Vargas Llosa celebró, el último lunes, sus 80 años rodeado de familiares y amigos y en especial de su pareja, la socialité filipina Isabel Preysler a quien le dedicó unas románticas palabras en la cena de gala celebrada en un hotel de Madrid. El amor entre ambos es evidente y según una publicación en Instagram, ella le dio un regalo muy especial.

Se trata de un cachorro doggo alemán llamado Celine y que la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, compartió en su cuenta personal.

“Domingo de Resurrección con el nuevo miembro de la familia”, publicó.

Diversos seguidores de la joven le consultaron si ese era el regalo que su madre le realizó a Mario Vargas Llosa; sin embargo, ella no se animó a revelarlo. Quien sí lo hizo fue la revista ‘Hola’ en su edición web donde detalla que el cachorrito ha enamorado a toda la familia.

blank">Domingo de Resurrección con el nuevo miembro de la familia #celine #puppy

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco) el


Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler compartieron la cena de gala con diversos invitados, entre los que destacaban políticos y figuras de la literatura. Durante el brindis de honor, el escritor peruano no dudó en demostrar su amor .
“Al fin he sabido que la palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler”, aseguró.

Además, en el hotel Villamagna de Madrid, se dieron cita Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que viajaron expresamente desde Rusia a España para felicitar a Mario Mario Vargas Llosa antes de poner rumbo a Estados Unidos. El resto de los hijos de Isabel Preysler también lo felicitaron, aunque no pudieron acudir a la cena por diversos motivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS: #MarioVargasLlosa dejó en claro que el amor es una pieza fundamental en esta etapa de su vida, tras cumplir 80 años. … http://goo.gl/otTXqT

Posted by La Prensa on martes, 29 de marzo de 2016