Síguenos en Facebook



Ha pasado un año desde que el escritor peruano Mario Vargas Llosa decidió terminar su relación con Patricia Llosa para iniciar una con la socialité filipina Isabel Preysler y su primer aniversario ha llegado acompañado de una grata noticia.

Según contó ella misma a la revista “Hola”, él le pidió matrimonio aunque aún no le ha dado una respuesta.

“Mario me ha pedido que me case con él pero aún no le he respondido. Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles”, comentó Preysler.

La socialité también dejó entrever su admiración por el autor de “La ciudad y los perros”, a quien calificó como todo un romántico que gusta por entregar cartas de amor.

“Mario es un diez, de verdad. Me produce un verdadero placer escucharte hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito que son realmente maravillosas”, agregó.

Isabel Preysler también aseguró que si le da el sí a Mario Vargas Llosa para convertirse en su esposa, “no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”.

Esta noticia llega luego de que en mayo se confirmara que Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa están oficialmente divorciados tras haberse casado en el año 1965.