(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



El piloto e integrante del programa ‘Combate’, Mario Hart, dejó de lado las sanciones que recibe por declarar a otros medios y opinó sobre Nicola Porcella y Micheille Soifer.

“La quiero mucho a Micheille, somos amigos, no tengo nada que hablar en contra de ella. Aprovecha muy bien su momento. La capitanía (en ‘Esto es guerra’) está bien. Ella puede pedir todo lo que quiera y depende de la producción si lo acepta”, precisó al programa ‘Espectáculos’.

Mario Hart también habló sobre el retorno del modelo Nicola Porcella a la animación de eventos en discotecas, anunciado para este fin de semana.

“Está bien tiene que trabajar, imagínate de qué vive sino. Acá la gente se olvida rápido y es parte de, cuántas veces han habido muchos escándalos entre la gente de la farándula, mediáticamente negativos y los ves trabajando después”, precisó.

El piloto Mario Hart no descartó subir a un escenario y animar un evento junto a Nicola Porcella pero con una condición: “si se aprende mi canción y la canta conmigo”.