(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El último fin de semana, el piloto Mario Hart participó en el Rally Norte Chico en Huaral, hasta donde llegó acompañado de la modelo Leslie Shaw, quien lo llenó de buenas vibras antes de iniciar la carrera; sin embargo, el joven tuvo que abandonar la competencia por un problema en la bomba de gasolina de su vehículo.

Junto a su navegante Ricardo Dasso, culminaron segundos tras Raúl Velit, quien resultó el ganador de la sexta y última parada del certamen.

“No se pudo, un problema en la bomba de gasolina nos dejó fuera. Gracias a todos los que estuvieron pendientes y me acompañaron, habrá revancha”, escribió en su cuenta de Twitter donde también compartió una foto con Leslie Shaw a quien le dijo “gracias por acompañarme hoy”.

Según se indicó en un comunicado oficial del Grupo Firbas, el piloto Mario Hart apostó por “una computadora de última tecnología que nos daba unos caballos de fuerza adicionales, pero lamentablemente antes de terminar el primer especial comenzó a fallar hasta que dejó de inyectar combustible” al auto.

“Tristes por no cerrar el calendario ACP con un triunfo, pero contentos por lo realizado. Tres victorias en la clasificación general en seis carreras y además hasta el final con toda la chance de obtener el bicampeonato”, expresó el ‘combatiente’.