(Alejandra Baigorria y Nicola Porcella está más juntos que nunca. Foto: Facebook Angora Producciones)

(Alejandra Baigorria y Nicola Porcella está más juntos que nunca. Foto: Facebook Angora Producciones)

Síguenos en Facebook



Las especulaciones sobre una futura relación entre Alejandra Baigorria y Nicola Porcella continúan y más aún luego que el último sábado estuvieran juntos llevando ayuda a los damnificados de los huaicos en Chosica. Quien salió a opinar sobre este acercamiento es Mario Hart, quien les deseó suerte.

“Sus salidas no me distraen, ni me ponen celoso. Lo bueno de todo es que Alejandra está mejor de salud ”, precisó al diario El Popular.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La expareja de la rubia modelo dijo que “me mostraron un video de un show que animó Nicola y vi que cantó” su canción ‘Yo no fui’, hecho que no le causa incomodidad.

“Eso quiere decir que a todos les gusta la canción, ¿no? Mejor para mí, que sigan cantando las veces que quieran”, dijo.

Mario Hart ganó el Rally de Asia y aseguró que “estoy feliz de haber ganado la segunda carrera del año. En la primera quedé tercero; gracias a Dios ahora llegamos primeros” y dejó en claro que las salidas de Alejandra Baigorria y Nicola Porcella no lo desconcentran y como mejor prueba está “la carrera que gané”.

“Además de diversión, hay mucho sacrificio, entreno mucho, con el auto y físicamente. La carrera de autos es un trabajo en equipo. Ahora se ven los frutos”, precisó el integrante de ‘Combate’.

Hoy la bella Alejandra Baigorria estuvo desde muy temprano preparando frazadas en Gamarra para llevar a los damnificados…

Posted by Angora Producciones on Sábado, 28 de marzo de 2015

Hoy sábado 28 por primera vez juntos sobre un escenario la bellísima Alejandra Baigorria y Nicola Porcella en Mala #AngoraTeCuentaAngora Producciones

Posted by Angora Producciones on Sábado, 28 de marzo de 2015