Síguenos en Facebook
Tras las críticas por el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter sobre el físico de una de las hijas del presidente Ollanta Humala, la periodista Mariella Patriau aseguró que su intención no era burlarse de la menor, sino generar un debate en torno a la ley de la comida chatarra.
La mayorcita esta un poquito subidita de peso, no? twitter.com/MariellaPatria…
— Mariella Patriau (@MariellaPatriau) 18 de mayo de 2013
“Mi intención no era esa, sino ir hacia la ley, que me parece restrictiva. Además, no va a resolver nada, porque los niños irán al quiosco de la esquina y ahí comprarán las golosinas”, refirió en una entrevista a la revista Ellos&Ellas.
Respecto a los ataques que recibió en las redes sociales, la periodista dijo que les resta importancia porque “hay mucha militancia política en Twitter, son gente que estás puesta ahí como ejército. También hay mucho pobre diablo”, añadió.
La periodista, quien desde hace dos semanas conduce un programa en Radio Capital, recalcó que las críticas no la dañan y que pasa por una buena etapa de su vida, debido a que pronto se casará. “Con lo bien que me siento con mi vida, no me puede afectar”, añadió.